MI NICARAGUA HOY
“Hermanos Todos”
No pensaba expresarme, sobre la situación que se vive en este momento en Nicaragua, pero tampoco no debo quedarme callado sin hacer nada, me han preguntado más sobre la participación de los católicos cristianos, en estos momentos. Quiero expresarles mi humilde criterio ante esto.
CLARO QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS DE ESTAR AL FRENTE!!!
Pero no al lado de NADIE, nuestra lucha debe de ser contra el INFIERNO DE LA VIOLENCIA!! Venga de donde venga, recordemos que los agredidos son NUESTROS HERMANOS, y los Agresores TAMBIÉN!! El que tiene la razón es nuestro hermano pero el que está equivocado también, nuestra posición debe de ser clara como las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo nos dejo para que las guardáramos y enseñáramos, a los demás y es el “AMOR Y EL PERDÓN estoy totalmente de acuerdo con todo lo planteado no estoy de acuerdo con la violencia, yo soy testigo y sobreviviente de todos los problemas que engendra la violencia, los viví en carne propia yo y toda mi familia igual que las más de 50 mil familias que se vieron afectadas por la violencia .
Hermanos, no calentemos cabezas de inocentes, dice la palabra del Señor, “aquellos que le hagan daño a los más pequeños, mejor sería que se hubieran amarrado una piedra en el cuello y tirar al mar”.
ADELANTE TODA LA IGLESIA Y LOS CRISTIANOS CON AMOR, COMPASIÓN Y PERDÓN.
Apresuremos todos para que nuestras oraciones lleguen a nuestro Señor y oiga nuestras súplicas. AMÉN HERMANOS
Comentarios
Publicar un comentario